¡Bienvenidos al blog de Espai Vincles!

Espai Vincles es un centro de psicoterapia, que ha abierto sus puertas este febrero del 2014 en Sant Cugat del Vallés. Nos decidimos a abrir este blog con la intención de difundir contenido sobre nuestras especialidades y de transmitir desde dónde trabajamos, novedades de nuestro sector, información de temas de interés etc.

Temas como el embarazo, el puerperio, la lactancia, el parto, post parto, la depresión durante y después del embarazo y la crianza temprana se desarrollarán en los posts de Psicología Perinatal, de Beatriz Rubio. También tratará temas relacionados con la Psicología Infanto-Juvenil, cómo las dificultades en la escuela, los trastornos habituales como el TDAH, temas emocionales como la ansiedad en los niños, los problemas de conducta y relación, rivalidad entre hermanos y la comunicación.

Ester Pujol hablará de la comunicación, de la convivencia, la resolución de conflictos, divorcios y separaciones, de la rutina a lo largo de los años, celos y dependencia emocional entre otros, en relación a la Terapia de Pareja. Enlazando con el apartado de Sexología, dónde podremos hablar del crecimiento erótico, de la seducción, del orgasmo, de la identidad y orientación sexual, de los problemas y trastornos sexuales, cómo el vaginismo, la dispareunia, la falta de deseo o la disfunción eréctil.

Esperamos que encontréis de interés los temas que vayamos tratando y a la vez os animéis a participar, a compartir experiencias y dudas, haciendo de este espacio un lugar de encuentro y comunicación enriquecedora para todos.

Tallers